Juan Román Riquelme, exfutbolista de Villarreal, Barcelona y Boca Juniors, se ha convertido en vicepresidente del cuadro xeneize y tiene un objetivo: repatriar a Éver Banega.
Según TNT Sports, el exinternacional argentino viajará a Europa en las próximas semanas para intentar convencer al futbolista del Sevilla de su regreso a Boca Juniors. No es una empresa fácil, puesto que Banega se planeta seriamente su renovación por el Sevilla y las condiciones económicas son mejores en la capital de Andalucía que en Buenos Aires. Hay que recordar que Ever y Román compartieron plantel en Boca en el 2007 con Miguel Ángel Russo como entrenador.
#HalconesyPalomas | Martín Costa cuenta que es posible que Ever Banega vuelva a Boca 🚨 pic.twitter.com/e8NZjlEWss
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 16, 2019
Banega está inmerso en su renovación con el Sevilla. El futbolista termina contrato en junio de 2020 y ya el verano pasado recibió el interés de Boca. Al final, Banega decidió continuar en la entidad hispalense y cumplir el año de contrato que le restaba. Además, el interés del cuadro argentino no se concretó en una propuesta económica de nivel que pudiera competir con el estatus de Banega en el Sevilla.
Otro más que venderá el Sevilla?