José Castro, presidente del Sevilla FC, pronunció unas palabras en la cena de Navidad que la entidad nervionense vivió este lunes y quiso lanzar un mensaje de ambición. "Aún no hemos hecho nada, nos queda mucho por hacer. Quiero transmitiros un mensaje de ambición. No os pongáis límites… En el Sevilla FC que queremos construir los límites están prohibidos", comentó.
Con este discurso Castro se dirigió a sus jugadores y continúo: "Aquí hemos demostrado en este siglo XXI que los sueños, si se trabajan bien, se pueden cumplir", afirmó, cerrando con el tradicional "¡Viva el Sevilla!".
Ese fue la parte final de su intervención en la que comenzó felicitando a los suyos por el trabajo que vienen desempeñando: "En primer lugar, quiero felicitaros por la gran temporada que estáis haciendo. En un año como éste, con tantísimos cambios en la plantilla, con un cuerpo técnico nuevo, estar terceros en LaLiga y en dieciseisavos de final de UEFA, como primeros de grupo, es un auténtico éxito".
Castro siguió: "Habéis entendido que somos un club ganador, un club en el que rendirse no está permitido y un club en el que nunca es suficiente. Estamos contentos, claro que lo estamos. Pero siempre queremos más. Y tenemos aún margen para conseguir más, de eso estoy convencido".
La cena se desarrolló tanto con los jugadores como con el cuerpo técnico y trabajadores del primer equipo. En el acto se produjo el tradicional brindis navideño.
La semana, en lo meramente deportivo, contará con el doble compromiso para el Sevilla. Este miércoles se enfrenta al Bergantiños en la Copa, mientras que el sábado hará lo propio con el Mallorca en LaLiga Santander.
Los límites con el aparcamiento del CARREFOUR JAJAJA. VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.