El Sevilla FC celebró este lunes la tradicional cena de Navidad, en la que los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron mesa y mantel en una noche diferente. Los jugadores estuvieron acompañados por sus parejas. El encuentro comenzó con un aperitivo en el que tuvo lugar el brindis con los capitanes, el técnico Julen Lopetegui, el director general deportivo Monchi y el presidente José Castro.
La noche dejó imágenes de un ambiente distendido y del buen ambiente que existe en la plantilla del Sevillla. También hubo momento para el discurso de José Castro. "Quiero transmitiros un mensaje de ambición. No os pongáis límites… En el Sevilla FC que queremos construir los límites están prohibidos", dijo el máximo mandatario.
Un encuentro tradicional que llega antes de los dos últimos partidos que tiene el Sevilla en el año 2019. Primero este miércoles se enfrenta al Bergantiños en Riazor en la Copa del Rey, mientras que el sábado viajará hasta tierras baleares para jugar contra el Mallorca en la que será la penúltima jornada de la primera vuelta.
Los jugadores acudieron en la mayoría de los casos con sus respectivas parejas, que también se encargaron de subir a las redes sociales instantáneas de la cena o incluso previa, como es el caso de las parejas de Ocampos y Banega.