Sergio Rico, portero del Sevilla, se marchó cedido al PSG el pasado verano, donde el guardameta ha manifestado que le gustaría continuar en un futuro. "Es uno de los mejores clubes del mundo y me gustaría quedarme", comentó el de Montequinto sobre el club parisino después del partido de la Copa de Francia que disputó este domingo.
El portero también añadió que le "encantaría" continuar en el PSG una vez que finalice la temporada de cesión. Pese a que no está teniendo demasiadas oportunidades, sólo ha jugado cuatro partidos entre todas las competiciones, Sergio Rico ha dejado claro sus planes de futuro. El meta tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2021, por lo que le resta un año más una vez que finalice el señalado préstamo.
Sergio Rico jugó su último partido este domingo con el PSG. Fue el duelo ante el Linas Montlhery, equipo de regional, al que venció por 0-6 con claridad en la Copa de Francia. El portero paró un penalti del lanzador Kanouté, quien sólo guarda relación con el mítico delantero del Sevilla en el apellido.
Ojalá se cumplan tus deseos.