El Sevilla FC necesita que algún futbolista salga antes de firmar en el presente mercado invernal. Con una delantera que no termina de ver portería con facilidad, el club entiende que Dabbur es uno de los delanteros con más mercado y posibilidades de abandonar el equipo. En la entidad se trabaja ya en la venta del israelí, fórmula preferida, aunque no se descarta cualquier tipo de operación.
Munas Dabbur llegó tras la gestión de Joaquín Caparrós, por un precio que rondaba los 10.2 millones de euros. Desde su aterrizaje, el futbolista no ha contado con la confianza de Julen Lopetegui, que lo ha alineado mayoritariamente en la Europa League y la Copa del Rey. La idea del Sevilla es venderlo por una cantidad que supere ligeramente esos 10 millones, y así sacar algo de beneficio. En estos momentos, tal y como ha podido saber ElDesmarque, las mejores propuestas para el delantero están llegando desde la Bundesliga, una liga donde Dabbur tiene un buen mercado.
No obstante, el ariete tiene encima de la mesa varias alternativas. Una de ellas es la del Sporting de Portugal. Sin embargo, el poco 'cash' de los lusos les impide pujar por una compra en enero. La cesión es la mejor opción para los lisboetas a estas alturas que sí podrían asumir la ficha del internacional israelí.
En el Sevilla están tranquilos con el desarrollo del mercado invernal. Para incorporar a algún futbolista, los de Nervión primero tienen que dar salida a algún jugador de la presente plantilla. Esa condición es indispensable.
Al final pasará como con Inmobile, Aspas... Y todos esos delanteros que no servían. Y nos quedamos con de Jongs que no marca un gol ni con la portería vacia y con Chicharito que viene de vuelta no, lo siguiente
Tela, telita, tela como quedó el cuadro del león.
Perdone, Dabbur no costó 10 kilos, costó 15....informese mejor.