Sevilla, 7 ene (EFE).- El delantero israelí Munas Dabbur, traspasado por el Sevilla al Hoffenheim alemán, agradeció este martes mediante una carta el apoyo recibido y todo lo que ha aprendido durante su corta etapa como sevillista, en la que sólo jugó nueve partidos, por lo que admitió que "los últimos meses no han sido fáciles" para él.,"Sin embargo, sólo puedo decir las mejores cosas sobre este gran club. Ha sido un honor compartir vestuario con grandes jugadores y he podido aprender mucho. Qu
Sevilla, 7 ene .- El delantero israelí Munas Dabbur, traspasado por el Sevilla al Hoffenheim alemán, agradeció este martes mediante una carta el apoyo recibido y todo lo que ha aprendido durante su corta etapa como sevillista, en la que sólo jugó nueve partidos, por lo que admitió que "los últimos meses no han sido fáciles" para él.
"Sin embargo, sólo puedo decir las mejores cosas sobre este gran club. Ha sido un honor compartir vestuario con grandes jugadores y he podido aprender mucho. Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que me han apoyado. Mis compañeros de equipo, todo el 'staff' del club, la dirección deportiva y la directiva", afirmó Dabbur.
En su escrito de despedida en sus redes sociales, el internacional israelí dio las gracias "especialmente a toda la afición, que ha sido absolutamente fantástica" con él, al destacar que le ha mostrado "mucho cariño" y le ha "apoyado hasta el último día".
"¡Me habéis hecho más fuerte cada día y nunca os olvidaré! ¡Sevillista seré hasta la muerte!", recalcó el delantero nacido en Nazaret en su misiva, reproducida por el Sevilla en su web y en su cuenta de Twitter, en la que el club le responde: "¡Gracias por todo y mucha suerte!".
Dabbur sólo ha estado media temporada en el Sevilla, que lo fichó en enero de 2019, aunque siguió en el Salzburgo austriaco hasta que se incorporó el pasado verano, y apenas ha contado para el técnico Julen Lopetegui al haber jugado sólo 444 minutos en 9 partidos: 6 de la Liga Europa, con 3 goles marcados; dos de Liga; y uno de Copa.