Nadie se olvida de José Antonio Reyes. Leyenda dentro y fuera del campo, encandiló a todo el sevillismo pero también a los aficionados de Arsenal, Atlético, Benfica o Real Madrid. Precisamente cuando allí brillaba, se enamoró de su juego Sergio Reguilón.
Curiosamente el lateral cumplió el sueño de jugar contra José Antonio Reyes hace unos años. Fue cuando el lateral militaba en el Logroñés y coincidió ante el Sevilla FC en la Copa del Rey. Por aquel entonces quiso pedirle la camiseta, pero en la ida le dio vergüenza...
Así lo explicó en Sevilla FC Televisión: "Yo era muy pequeño y me daba vergüenza de pedirle la primera camiseta. En la ida se la pedí a Coke pero en la vuelta le dije oye por favor... De hecho tengo una foto suya en mi casa de Madrid, en mi cuarto, con un póster y una firma suya".
El recuerdo de Reguilón a José Antonio Reyes: "Tenía una zurda que me encantaba. Tengo una foto suya en mi casa de Madrid. Me daba vergüenza pedirle la camiseta"
De hecho el futbolista reveló que ese póster, el de José Antonio Reyes, es el único que tiene Reguilón: "Es la única foto que tengo. Tenia una zurda que me encantaba, me fijaba mucho en él. Jugué con él y no me lo pensé, la primera estaba muy cortado pero la segunda no me lo pensé. Tengo muchas fotos con él".