Munas Dabbur ya es historia del Sevilla FC. El delantero israelí llegó el pasado mes de julio a la capital hispalense, después de la gestión de la dirección deportiva de Joaquín Caparrós en el mercado de invierno de 2019.
Desde su llegada, Julen Lopetegui no le dio muchas oportunidades al delantero, o el punta no se las ganó como debía. Cada uno entenderá la historia de una manera diferente.
Lo cierto es que los números del ya jugador del Hoffenheim en el Sevilla son muy endeblitos. En total, el punta ha jugado nueve encuentros oficiales en una vuelta con el conjunto hispalense en todas las competiciones. Dos de Liga, uno de Copa del Rey y seis de Europa League, participando un total de 443 minutos. De los nuevo choques disputados, el israelí solo jugó cuatro partidos completos: ante el Bergantiños en la Copa, los dos choques frente al Dudelange y el jugado contra el Qarabag en Nervión. En su estancia en el Sevilla, el israelí anotó tres goles y dio dos asistencias.
La venta del ex del Red Bull Salzburgo al Hoffenheim se ha completado por una cantidad que ronda los 12 millones de euros más dos en variables. Una cifra que compensaría los más de 10 millones que la entidad nervionense pagó por un jugador que apenas ha tenido protagonismo en el equipo en la media temporada que lleva en el equipo del Sánchez-Pizjuán.
Querido Ignacio Cáceres, siento una grandísima admiración por usted y su trabajo, ya que tiene usted una tremenda capacidad para analizar un tema y contrastar datos. No me extrañaría que la agencia EFE pensara en usted para su departamento de prensa o, mejor, que lo llamara el mismísimo Josep Pedrerol para su gran programa o sus informativos.
Como se puede hablar de los números de Dabbur si no lo han dejado jugar? Podría haber triunfado en el Sevilla si le hubieran dado oportunidad. Monchi te has equivocado al venderlo y te vas a arrepentir por dejarte aconsejar por un maniático Lopetegui
¿No se publican mis comentarios en esta noticia?
Jajajajajaja! Los pobres números de Dabbur en el Sevilla, dice y habiendo jugado casi siempre en la banda izquierda. En marcha "Operación Capote" a Monchi y Lopetegui. ¿Y cómo son los números de De Jong y Chicharito jugando de delanteros? Para llorar. Lo que hay que leer, por Dios.