Es Noticia

Felipe Carballo seguirá cedido

Felipe Carballo con la camiseta de Nacional de Montevideo.
Á.B

Son muchos los deberes de Monchi en este mercado de invierno. Tras cerrar la salida de Munas Dabbur y negociar una posible marcha de Chicharito, el director deportivo se centra en la búsqueda de un delantero. Otro de los asuntos a resolver era la situación de Felipe Carballo, que debía volver a Nervión.

El jugador, de 23 años, firmó en el año 2017 para el filial sevillista. Hasta la fecha estaba en el Nacional de Montevideo en calidad de cedido. Ese préstamo finalizaba este mes de enero y, puesto que tiene contrato hasta junio de 2022, debía volver al Sánchez-Pizjuán.

Así lo reveló el propio futbolista hace unos días: "En enero tengo que presentarme allá, por contrato tengo que ir a entrenar. Ellos deciden mucho, tienen la mayor parte de mi ficha, pero siempre con mi consentimiento", comentó para añadir: "Tengo muchas ganas de seguir acá. De mi parte voy a hacer todo lo posible, aunque no depende 100%. Entonces voy a disfrutar estos días de vacaciones y después ver qué será de mi futuro". 

Felipe Carballo con la camiseta de Nacional de Montevideo.

Felipe Carballo seguirá otros seis meses allí

Las limitaciones salariales separaban a ambas partes, pero en las últimas horas se ha resuelto la situación. Según publican varios medios de Uruguay, Nacional de Montevideo y Sevilla FC han alcanzado un acuerdo para que Felipe Carballo siga allí cedido hasta junio. Eso sí, el cuadro charrúa tendrá que reajustar el salario del jugador.

En principio seguirá otros seis meses a las órdenes de Gustavo Munúa, después de que Monchi diese su beneplácito este domingo. El Sevilla FC esperaba reucperar los 2,5 millones invertidos por él pero finalmente ha aceptado una nueva cesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar