Youssef En-Nesyri se ha postulado como la gran apuesta de Monchi. El Sevilla FC le dará el número 9, una vacante que ha dejado Dabbur con su marcha al Hoffenheim. El delantero, que ya ha posado con la vestimenta oficial del club, ya firmó contrato y pasó el pertinente reconocimiento médico.
"Me siento muy bien. Este equipo me gusta mucho y hace mucho años que pensaba en jugar aquí y en ponerme esta camiseta", afirmaba el jugador. En-Nesyri tampoco perdía la oportunidad de agradecer a sus antiguos compañeros: "Me han hablado un poco algunos compañeros del Leganés y le doy las gracias a todos ellos porque me han ayudado".
La ambición con la que llega el delantero es acorde con los planes del Sevilla FC. "Yo quería jugar en Europa, jugar más partidos durante el año… Europa League, Champions… Vamos paso a paso", añadía el atacante. Además, agradecía a Lopetegui por "haber apretado" para su fichaje.
El marroquí llevaba el número 26 en el Leganés, pero ahora asumirá la responsabilidad que conlleva el número 9. Su tarea: enamorar a la afición sevillista con goles. La presentación del delantero será el próximo lunes, con horario todavía por concretar.