El Sevilla FC se ha reforzado ya en el mercado invernal con el fichaje de Youssef En-Nesyri, procedente del CD Leganés, pero puede que caiga alguna incorporación más siempre y cuando se ponga alguien a tiro. Al menos esa es la sensación que ha dado Julen Lopetegui.
El entrenador del Sevilla ha hablado sobre la posibilidad de incorporar más jugadores de aquí al 31 de enero. “El mercado cierra cuando cierra, a partir de ahí estaremos siempre atentos, pero siempre las comentaremos de puertas para adentro. Lo más importante ahora no es eso, sino dar respuesta al partido de mañana, estar centrados. Si hablamos del mercado nos equivocaríamos”, comentó.
En este sentido, Lopetegui habló sobre la salida del equipo del mexicano Chicharito Hernández, que aunque no se ha hecho oficial ya se da por hecha. “En el fútbol los tiempos se reducen mucho hoy en día, ha cambiado mucho. Cosas que antes se cocían con más tiempo, ahora existe menos. Él ha decidido salir, le deseamos suerte, ha trabajado muy bien es un chico excelente y le deseamos lo mejor de lo mejor”, concretó.
Asemás, habló sobre el único fichaje llegado hasta el momento, el de En-Nesyri. “Es un jugador que su esencia es de nueve, pero que con su condición física puede adaptarse a diferentes situaciones. Lo importante es que nos ayuda. Ha hecho dos entrenamientos, estamos muy ilusionados y contentos y le ayudaremos en todo para que se adapte lo más rápido posible. Eso le va a hacer rendir bien en la posición que decidamos. La esencia de él es de nueve, aunque pueda adaptarse a otra posición diferente”, expuso Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante UD.