Diego Carlos, defensa del Sevilla FC, no podrá jugar el próximo partido del conjunto nervionense en LaLiga Santander, tras ver la quinta amarilla en el encuentro frente al Granada. Los de Lopetegui se medirán el domingo que viene al Alavés, también en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y lo harán sin la presencia del brasileño.
La acción de la amarilla a Diego Carlos se ha producido en el minuto 13 del choque entre el Sevilla y el Granada. Una jugada en la que, inicialmente, Hernández Hernández señaló penalti. Fue por juego peligroso del defensa sevillista sobre Antonio Puertas. Sin embargo, tras ser revisado en el VAR, anuló la pena máxima ya que la falta se produjo antes de que el balón estuviera en juego.
En cualquier caso la amarilla sobre Diego Carlos se mantiene. No estará por tanto en el siguiente partido liguero y Lopetegui deberá buscar alternativas para la defensa ante la ausencia de uno de sus fijos en la zaga. Eso sí, el brasileño tiene ahora todas las papeletas para estar en el duelo del jueves de la Copa del Rey contra el Mirandés.
si lo que hizo diego carlos es amarilla y penalty apaga y vámonos, tendrán que pitar 50 penaltys todos los partidos.