Es Noticia

La disculpa de Ben Arfa a Monchi cuatro años despues de su fichaje fallido por el Sevilla

Enrique Manzanares

Hatem Ben Arfa está siendo uno de los nombres más sonados del mercado de fichajes. El reconocido delantero ha fichado por el Real Valladolid en uno de los movimientos más sorprendentes. Sin embargo, su llegada a LaLiga le ha hecho recordar lo cerca que estuvo de recalar en el Sevilla FC hace unos años.

El director deportivo del club vallisoletano, Miguel Ángel Gómez, ha hablado en la presentación del jugador sobre su fallido fichaje por el Sevilla, cuando aún formaba parte del equipo de trabajo de Monchi, antes de que éste se marchara a la Roma. "Traer a un jugador de este perfil es muy complicado. Estuvo a un minuto de estar en el Sevilla. Cuando le he recordado las negociaciones con Monchi, él siempre me dice que le disculpe", comentaba el directivo.

Ben Arfa, durante su presentación con el Real Valladolid (Foto: VLL).

Miguel Ángel Gómez quiso recalcar la dificultad del movimiento, algo que también ocurrió con el Sevilla. "Con jugadores de este perfil, las negociaciones son muy complicadas. Además de lo económico, son jugadores que, al tener tantas opciones, deciden por sensaciones o razones que ni te imaginas. Hasta que no lo tuviera firmado, no lanzaba las campanas al vuelo", concluyó el director deportivo del Valladolid.

Ben Arfa estuvo a diez minutos de convertirse en jugador blanquirrojo. No obstante, la llamada del Paris Saint-Germain le hizo replantearse la idea. Emery, por entonces flamante entrenador del club parisino, terminó por convencer al jugador y no acabó en las filas sevillistas, aunque acabó arrepintiéndose. "Si tuviera la experiencia de hoy, no hubiera estado allí, habría estado en Sevilla", dijo en referencia a su fichaje por el PSG hace poco más de medio año.

Un delantero cuya irregularidad le ha llevado a viajar a Valladolid en busca de minutos y oportunidades después de estar varios meses sin equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar