Sergi Gómez no ha contado con mucha continuidad en el Sevilla FC. Desde que arrancó la temporada, el defensa no ha estado muy involucrado en los planes de Lopetegui. De hecho, sus actuaciones pasaban por la UEFA Europa League y por los partidos de Copa del Rey. Sin embargo, el técnico puede haber cambiado de opinión.
En el pasado enfrentamiento contra el Granada, Lopetegui decidió darle la titularidad a Sergi Gómez. Confió en él y le salió bien: el partido acabó en victoria para el conjunto sevillista y el defensa disputó los noventa minutos. Todo ello después de disputar todo el partido de Copa del Rey contra el Levante cuatro días antes.
A pesar de su presencia en las otras dos competiciones, el defensa sigue luchando por ser indiscutible en LaLiga Santander. La pareja de centrales formada por Koundé y Diego Carlos parece difícil de sobrepasar, pero Sergi Gómez no pierde la esperanza e intenta competir con Koundé, ya que Diego Carlos es intocable.
A pocos días del cierre del mercado, Sergi Gómez parecía estar en la lista de posibles salidas. No obstante, el impulso marcado por su primer partido completo en LaLiga ha llevado a dudar a los directivos. El mercado de fichajes es imprevisible, pero el defensa no tiene intención de abandonar la entidad.