Suso se encuentra en el aeropuerto de Milán para volar a Sevilla y cerrar su fichaje por la entidad de Nervión. El futbolista volará en vuelo privado y a primeras horas de la tarde aterrizará en el aeropuerto de San Pablo. Tal y como señalan varios medios italianos y a podido confirmar ElDesmarque, el fichaje está listo a falta del reconocimiento médico y la firma del gaditano. Tras el partido de la Copa de Italia, Suso se despidió de todos sus compañeros de equipo.
Después de varios días de negociaciones, el jugador está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Sevilla. Según las cifras que ha podido conocer ElDesmarque de fuentes de la negociación, Suso llega cedido con un opción de compra de 21-22 millones de euros más bonus. La opción de compra se ejercerá si el Sevilla se clasifica para Champions, tal y como informa Diario de Sevilla.
El futbolista lleva siete años fuera de España, después de su paso por equipos como Liverpool, Genoa o el propio AC Milan. Con el cuadro de San Siro acumula ya 153 partidos a sus espaldas, con un bagaje de 24 goles y 31 asistencias. A sus 26 años ha alcanzado la madurez en su carrera, que le ha permitido incluso debutar con la selección española.
Su única temporada en LaLiga Santander fue la 2013/14, en la que estuvo en la UD Almería. Suso jugó en el equipo del oriente andaluz 35 partidos en todas las competiciones, marcando tres goles y dando nueve asistencias