El mercado de invierno ha culminado para el Sevilla que ha centrado todos sus esfuerzos en reforzar la plantilla en la parcela ofensiva. Sin embargo, tal y como dijo Monchi en la presentación de Suso, la dirección deportiva no deja de trabajar y desde ya se trabaja para mejorar al equipo a partir de junio. Dos puestos que serán reforzados a partir del próximo 1 de julio serán los dos laterales.
En la derecha, Navas es un fijo, pero la intención que es que llegue un nuevo jugador que suba el nivel en esa parcela del campo. Por otro lado, en el lateral zurdo es posible que lleguen hasta dos futbolistas. Reguilón acaba su cesión y habría que negociar de nuevo con el Real Madrid, mientras que Escudero debe ser una de las salidas para el siguiente verano. El vallisoletano finaliza contrato en 2021, por lo que puede ser la única posibilidad de traspaso para el Sevilla.
Sin duda, ese será otro objetivo que centrará el trabajo de Monchi y su secretaría técnica. El adiós de Éver Banega motivará el fichaje de un sustituto, en una posición nada fácil por el perfil de futbolista creativo y, sobre todo, por el precio que este tipo de jugador tiene en el mercado.
El director deportivo hablaba así del relevo de Banega en el Sevilla. "La dirección deportiv no para de trabajar. Es evidente que ha salido público el tema de Éver y lo manejábamos desde hace tres meses. No solo miramos el sustituto de Éver, sino la temporada que viene al completo", concretaba Monchi en la presentación de Suso.
El celta perdio con el valencia no hay problema,el proximo partido celta-sevilla le regalara los tres puntos como pasa siempre.