Javier ‘Chicharito’ Hernández es ya historia en el Sevilla FC, pero su marcha a Los Ángeles Galaxy no ha hecho sino redoblar su impacto mediático. En California es todo un ídolo, y le ha tocado ser protagonista indirecto en uno de los momentos más emotivos de los últimos años en el deporte norteamericano.
Chicharito ha presenciado muy de cerca, más de cerca que nadie, el homenaje que Los Ángeles Lakers le ha ofrecido al fallecido Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto que murió la pasada semana en un accidente de helicóptero.
Kobe Bryant la y su hija Gianna recibieron un emotivo homenaje en el Staples Center, de Los Angeles, durante el duelo entre los Lakers y Portland. Un par de asientos en la primera fila estuvieron reservados para ellos, con la camiseta del ‘24’ de los Lakers y la del ‘2’ de la Mamba Sports Academy.
Justo al lado, Chicharito Hernández, que estuvo acompañado de su mujer Sarah Kohan y lanzó un mensaje a través de Instagram. “Fue un gran privilegio vivir esta noche emotiva y conmovedora tan de cerca. Mi más sentido pésame a todos los miembros de la familia y personas cercanas que perdieron a sus seres queridos en el accidente”.
https://www.instagram.com/p/B8DazWUglLz
El futbolista mexicano también compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que se pueden ver de cerca las camisetas de Kobe y su hija, además de un par de ramo de rosas en su memoria. Esta publicación fue acompañada por un par de mensajes: “Gigi Forever” y “Mamba Forever”.
#GigiForever #MambaForever pic.twitter.com/1zaGGdVGwh
— Javier “Chicharito” Hernandez (@CH14_) February 1, 2020
Cabe recordar que Kobe Bryant era un gran aficionado al fútbol y embajador de la Major League Soccer. Antes de que se concretara la marcha de Chicharito a los Galaxy, el exbaloncestista demostró su ilusión porque se cerrara el fichaje.