Es Noticia

Chicharito Hernández no puede ni entrenarse con LA Galaxy

ElDesmarque

Pese a que hace ya varias semanas que se marchó del Sevilla FC, Chicharito Hernández todavía no ha podido demostrar su calidad en Estados Unidos. Aún no ha podido debutar con LA Galaxy en amistosos y ni siquiera puede entrenarse con su nuevo equipo.

El motivo por el que no se ha ejercitado a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto es que todavía no ha recibido la visa del trabajo. Un hándicap que le impide jugar pero también entrenar junto al resto de sus compañeros.

La figura del delantero ha desaparecido de los entrenamientos pero también de las redes sociales, donde no hay ni rastro del jugador. No obstante se espera que no peligre su debut y llegue a tiempo para la jornada inaugural de la MLS ante el Houston Dynamo, en el BBVA Compass Stadium. Será el próximo 29 de febrero.

Chicharito, con la camiseta de Los Ángeles Galaxy.

Chicharito Hernández es una estrella en EEUU

Un problema que ha calmado un poco los ánimos tras su viaje a EEUU. La llegada del ex del Sevilla a Los Ángeles recuerda a los fichajes de Beckham o Zlatan Ibrahimovic, jugadores que abrieron el camino para que la MLS ganara reconocimiento.

Hasta el propio Kobe Bryant se emocionó por su fichaje. Justo 11 días antes de fallecer recomendó a los Galaxy el fichaje de Chicharito, que sería un atractivo para EEUU. "Es una cosa bellísima porque para la MLS y para Los Ángeles, es importante tener estrellas que son muy competitivas. Tener un nombre grande como Chicharito es muy importante para el juego", comentó.

En ese sentido, Bryant comentó que fichajes como el de Chicharito Hernández suben el nivel de la MLS pues ya no van sólo a retirarse los futbolistas. "Cuando inició la liga, la MLS traía estrellas que estaban al final de su carrera; ahora están trayendo jugadores que están en su mejor momento. Eso cambia el juego drásticamente", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar