El ataque del Sevilla FC no está pasando por su mejor momento. Con 29 goles en 23 partidos, el club nervionense no termina de dar con la clave del acierto. Monchi ha estado buscando pólvora fuera del equipo, pero hay algunos canteranos como Carlos Fernández que piden su espacio a gritos.
En una entrevista para Marca, el ahora nazarí ha hablado de su cesión en el Granada CF y sobre la posibilidad de volver a Sevilla. "Como a cualquiera, me gustaría llegar a lo máximo, pero al final el futuro para mí depende de lo que hagas en el presente, si te dedicas a pensar o a imaginar cosas del futuro y no aprovechas para trabajar y mejorar en el presente serán solamente pensamientos y sueños que nunca se podrán hacer realidad", comentaba el delantero.
Su mente está, por ahora, en un Granada que se enfrentará al Athletic de Bilbao en la Copa del Rey. "Sabemos la dificultad que tiene y todo lo que el Athletic nos va a exigir, la historia que tiene como club en este tipo de eliminatorias, y está claro que nosotros intentamos prepararnos para estar al mejor nivel, siendo conscientes de que es una eliminatoria a 180 minutos y pueden pasar muchas cosas", añadía.
Seis goles y tres asistencias esta temporada le avalan como posible candidato al número '9', que aún permanece sin dueño en el Sevilla. "Dentro del proceso que me ha tocado vivir aquí, puede ser el momento con más nivel o el que mejor me estoy encontrando. Pero es algo que puede seguir en ese proceso de mejora", concluía Carlos Fernández hablando sobre su situación personal.
En este Sevilla no tienen cabida los canteranos. Esto ha perdido toda identidad