Esta será la temporada más amarga en la trayectoria de Munas Dabbur. Tras caer relegado al ostracismo en el Sevilla FC de Julen Lopetegui, parecía haber recuperado la ilusión en el Hoffenheim. Un estado de ánimo efímero, pues ahora ha sufrido una lesión que probablemente le hará perderse lo que resta de temporada.
En el empate ante el Borussia Mönchengladbach, el delantero sufrió una ruptura en el tendón del bíceps de su rodilla. Los servicios médicos locales le atendieron en el mismo día y al menos desapareció la opción de ruptura en el ligamento cruzado. No obstante el contratiempo este le hace ser baja indefinida, sin fecha de vuelta. Abandonó el terreno de juego entre lágrimas y en camilla.
Munas #Dabbur hat beim Auswärtsspiel gegen @borussia einen Riss der Bizepssehne am Knie erlitten und fällt damit bis auf Weiteres aus. Der Stürmer hatte sich bei einem Zweikampf unglücklich das Bein verdreht und musste in der 26. Minute ausgewechselt werden.
Gute Besserung! pic.twitter.com/21d7CNer1P
— TSG Hoffenheim (@tsghoffenheim) February 23, 2020
Hasta la fecha, el israelí se había convertido en un futbolista importante para su entrenador teniendo minutos en todos los partidos. Incluso logró dos goles ante el Bayern Múnich,, en octavos de la DFB Pokal.
"Gracias por todos los mensajes y el apoyo. Volveré más fuerte y mejor que nunca", publicó el delantero israelí en su cuenta de Instagram. Una publicación que tuvo respuesta inmediata del Sevilla FC. "Recupérate pronto", comentó el perfil oficial de la entidad sevillista.
Si si mucho mensaje de ánimos pero aqui lo ha ninguneado lope con vuestra complacencia.POSTUREO