Fernando Reges se ha tenido que retirar al comienzo de la segunda parte por una lesión y, tal y como ha explicado Lopetegui, lo del brasileño no parece una leve molestia.
"Es una noticia triste, porque tiene una lesión muscular que no es pequeña. Vamos a esperar, pero en este ramo importante podemos perderle, También te digo que sucede a lo largo de una temporada y ahora se cierra una puerta y otra se va a abrir otra para otro compañero. Seguiremos", afirmaba el entrenador.
Por otro lado, la incógnita se mantiene con la lesión de Tomas Vaclik. El checo salió en el calentamiento pero no estaba en la convocatoria. "Está mejorando y vamos a esperar. Es una lesión que va día a día y hay que esperar", decía Lopetegui.
Por último, el vasco habló de la continuada ausencia de Munir en las convocatorias. "Tengo que tomar decisiones, pero Munir ha sido importante y volverá a serlo. Tanto él como Nolito están trabajando bien. Vamos a necesitar de todos en este tramo de la temporada", apuntaba Lopetegui.