De entre los jugadores que el Sevilla FC tiene cedidos por distintos equipos de Europa, ninguno ha destacado especialmente por cosas positivas, aunque sí Sergio Rico en su regreso a la titularidad en el PSG, pero no por algo bueno precisamente. De los 12, jugaron siete.
En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera.
El ariete del Sevilla no entró en la lista frente al Celta de Vigo. El sevillano es una de las armas de Diego Martínez en la delantera y el entrenador gallego reservó a Carlos Fernández pensando en la vuelta de las semifinales de Copa contra el Athletic.
El CD Leganés empató frente al Deportivo Alavés y los cuatro sevillistas cedidos en el equipo pepinero fueron suplentes. El único que tuvo minutos fue Bryan Gil. El canterano del Sevilla salió en el 58' por Eraso. Al final, el Lega terminaría el partido empatando a uno.
El catalán probablemente sea uno de los cedidos que más y mejor está rindiendo en la presente temporada. El catalán volvió a ser titular en el Leganés 1-1 Alavés y jugó los 90 minutos.
Alejandro Pozo va jugando más con el Mallorca conforme avanza la temporada. Ante el Getafe, Vicente Moreno lo colocó de lateral derecho y en esa posición acabó todo el encuentro. Su equipo acabó perdiendo ante el cuadro azulón (0-1).
Una lesión de rodilla ha acabado con sus opciones de hacer algo en el RCD Espanyol.
El portero del Sevilla volvió a la suplencia ante el Dijon, después de la cantada del pasado fin de semana. Keylor Navas fue el titular en el triunfo del PSG por cuatro a cero.
Gnagnon volvió a la titularidad del Rennes en el triunfo de su equipo ante el Toulouse a domicilio (0-2). El central cedido por el Sevilla no acabó el partido y dejó su sitio en el minuto 74 a Jérémy Gelin.
Sigue tocado por una rotura fibrilar y no entró en la lista, en el empate del AC Milan en casa de la Fiorentina (1-1). El cuadro rossonero marcha séptimo a un punto de la Europa League que marca el Nápoles.