Serio contratiempo el que tiene Julen Lopetegui de cara al derbi. Para el duelo ante el Real Betis el técnico no podrá contar en la zona de máquinas con Nemanja Gudelj. Tampoco con Fernando Reges.
En el minuto 55 de partido en el Metropolitano, el serbio realizó una dura entrada sobre Trippier en el centro del campo. Una jugada que Hernández Hernández sancionó con cartulina amarilla. Gudelj llegaba al duelo ante el Atlético de Madrid apercibido por lo que esta tarjeta acarrea sanción y no podrá jugar ante el Real Betis en el Sánchez-Pizjuán.
Un contratiempo grave para Julen Lopetegui, que tendrá que reinventarse y usar un centro del campo inusual. La baja del serbio se une a la de Fernando. La ausencia del brasileño por una lesión en el aductor de su pierna izquierda obligará al técnico sevillista a hacer rotaciones en la plantilla. Un cambio que cobra aún más importancia debido a la serie de rivales que tendrá el club próximamente: la eliminatoria contra la Roma (ida y vuelta), el derbi contra el Betis, el Levante y el FC Barcelona.
A la espera de un parte médico y siendo optimistas, el Sevilla espera que Fernando se haya recuperado para el partido contra el Barcelona de Setién, fijado para el fin de semana del Domingo de Ramos. Sin embargo, parece difícil pronosticar una vuelta tan temprana, por lo que Lopetegui perderá una de sus claves en el juego del equipo para una cuesta arriba muy pronunciada. En el duelo contra el Betis tampoco tendrá a Gudelj, el relevo natural del brasileño.