Sabiendo que los encuentros del Sánchez-Pizjuán ante la Roma y el Betis serán a puerta cerrada, algunos futbolistas del Sevilla ya han mostrado su opinión al respecto. Uno de ellos es el argentino Lucas Ocampos.
Obviamente, el extremo ha explicado que jugar sin lastre será una prueba más que tendrán que superar. "Son dos partidos muy importantes para nosotros. Jugar sin público va a ser un poco diferente pero tenemos que salir a hacer lo que hacemos siempre, a intentar ganar", ha comentado el jugador del Sevilla en Radio Marca, donde ha añadido que "el Sevilla se caracteriza por su hinchada, el aliento y lo que presiona el Sánchez-Pizjuan pero hay que adaptarse".
El futbolista del Sevilla aseguraba que se trata de una fuerza mayor. "Soy hincha y fanático, me encanta ir a la cancha pero son situaciones que se quedan al margen de lo futbolístico. Es salud, yo tengo hijas y es preocupante. Ha tocado estas dos fechas y soy de los que más ganas tenía de ver cómo era el Pizjuán en el derbi", ha comentado Lucas Ocampos.