Es Noticia

El Al Shabab, próximo equipo de Banega, de capa caída

Enrique Manzanares

Éver Banega se marchará del Sevilla FC al final de temporada, una fecha que aún está por determinar por el coronavirus. Sin embargo, aunque aseguró que sus ojos solo están en la capital andaluza, ya le empiezan a llegar noticias del Al Shabab, su nuevo equipo. Y no precisamente buenas noticias.

El equipo que actualmente dirige Luis García no está pasando por un gran momento de forma. Pese a su objetivo de liderar la liga saudita, la realidad es bien distinta. Ocupa el noveno puesto en la clasificación, a 20 puntos del primero y con nueve partidos perdidos en la temporada. Unos números que no se acercan a las expectativas generadas.

Banega celebra su gol ante el Mallorca, el 0-2.

De hecho, otro de los problemas del próximo equipo de Banega es su alto número de expulsiones. Desde el pasado diciembre, el equipo acumula un total de seis tarjetas rojas, algo que perjudica en el desarrollo del juego. Por tanto, Luis García tiene bastantes cosas que mejorar.

Mientras tanto, Banega acaba de iniciar un periodo de inactividad después de que se conociera la suspensión de las dos próximas jornadas de LaLiga Santander. Ahora tendrá más tiempo para fijarse en cómo ayudar a un Al Shabab que tendrá que resucitar con el impulso de su llegada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar