El Sevilla FC, a través de un comunicado que ha publicado en redes sociales, ha anunciado que suspende temporalmente y con carácter indefinido, toda la actividad deportiva en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una decisión que tomó en la tarde de este viernes el Consejo de Administración del club nervionense.
La pandemia mundial provocada por el coronavirus ha paralizado las actividades deportivas y la competición. Además como medida preventiva para intentar frenar la emergencia sanitaria estos días se ha decretado el confinamiento. El Sevilla, mientras no puede realizar entrenamientos grupales, ha diseñado un plan de entrenamientos para que los futbolistas lo hagan en casa.
El comunicado completo es el siguiente:
El Consejo de Administración del Sevilla FC, teniendo en cuenta el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, las directrices de las autoridades sanitarias y las instrucciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado y con el fin de preservar la salud de sus jugadores y personal, ha decidido tomar en la tarde de este pasado viernes, las siguientes medidas, adicionales a las que ya se anunciaron anteriormente:
El Sevilla FC suspende temporalmente y con carácter indefinido, toda la actividad deportiva en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los jugadores seguirán entrenando individualmente según la planificación establecida por los cuerpos técnicos del club.