Una de las grandes incógnitas de futuro en el Sevilla FC tiene nombre y apellidos, los de Sergio Reguilón. El lateral zurdo cedido por el Real Madrid debe volver a Chamartín cuando acabe la temporada, pero allí tiene muy difícil hacerse un hueco y no se descarta que siga en la entidad nervionense.
El madrileño no se moja demasiado en este asunto, pero al menos no cierra la puerta a una continuidad. “No tengo ninguna queja de nada, de la ciudad, del club, de los compañeros... Me siento muy querido. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro", ha dicho en una entrevista concedida a Muchodeporte.
Además, Reguilón reconoce que tuvo un bajón hace unas semanas, del que estaba saliendo antes del parón por la crisis del coronavirus. “Empecé bien. Cuando empiezas alto te exigen ese nivel siempre, lógico. Todos los jugadores tenemos momentos buenos y malos. Pasé por partidos de no estar acertado, pero en los últimos tres encuentros hice un trabajo mental, de decir 'joder, eres bueno'. Estuve concentrado y creo que he hecho partidos bastante buenos. Ahora se ha cortado esto, pero es un mal que nadie puede controlar. En los últimos partidos acabé centrado y bien", ha expresado.
"Es una decisión que no me incumbe. No se sabe cómo estará la situación dentro de una semana o dos. Están subiendo los casos y no se debe jugar con estos temas. La decisión, que la tome otro. Vaya marrón...", ha comentado sobre la continuidad o no de la competición. Eso sí, tiene claro quién quiere que sea el campeón de LaLiga Santander. “No sé quién ganar la Liga, pero ojalá sea el Real Madrid”.
Por último, habló sobre su idea solidaria de organizar un torneo de FIFA 20 entre futbolistas de los equipos de LaLiga. "Todo empezó con la idea del derbi entre Borja y yo. Dije, hombre, como suelo jugar por las noches, ¿por qué no me abro un canal de estos? No tengo ni idea de cómo va, pero me han ayudado muchas personas. No sé cuánto se podrá sacar. Dos mil, tres mil o cuatro mil euros es más que cero. Ya se está activando el panel para que podamos empezar con los directos y con las donaciones. Si puedo hacer una labor social, bienvenida sea", cierra.