Sevilla se ha quedado muda por primavera. En la que debería ser la época más bonita del año, la capital hispalense pasa por un momento delicado. Inmersa en esta pandemia por el coronavirus, las calles perdieron su alegría y se puede ver toda una ciudad muda. Un silencio plasmado en la Giralda, la Torre del Oro, el Puente de Triana o La Maestranza pero también en el Sevilla FC y el Betis.
Las cámaras de ElDesmarque se han echado a la calle para plasmar con las siguientes imágenes la soledad de la ciudad. Una urbe que perdió la alegría de sus calles, la fragancia del incienso en una época sagrada y el arte en el rincón más inesperado.
Esta pandemia por coronavirus también se ha trasladado al Real Betis y el Sevilla FC, que cesaron de inmediato su actividad tras decretarse el estado de alarma y se han acogido al teletrabajo. También se refleja en los recintos deportivos, completamente desiertos y sin vida alguna. De la misma manera en parques como el de María Luisa, donde era habitual ver a gente haciendo deporte.
No me parece una noticia muy acertada , en el campo del sevilla fc están acabando la obra pese al coronavirus tienen unos 20 trabajadores y elevadores , supongo que como estáis encerrados no lo podéis ver