La inquietud del Sevilla FC por sus mayores es digna de halago, y en estos días de confinamiento está desarrollando la campaña ‘Cuídame’, con protagonismo a los sevillistas de más edad. Este martes ha sido el presidente, José Castro, el que ha llamado al socio número 1 de la entidad, Domingo Muñoz.
El máximo mandatario y el socio más antiguo recogen el testigo de Lopetegui y Manolo Cardo, y de Jesús Navas y Marcelo Campanal. Lo primero era conocer la salud de Domingo. "Aquí estamos tranquilos. Unos días subimos a la azotea para que nos dé un poco el sol y el resto del tiempo aquí en el piso. Ahí puedo ver de un lado mi Giralda y del otro, Castilleja de la Cuesta. Ojalá esto pase pronto y que los jugadores puedan volver también pronto a la competición", afirma.
Por su parte, José Castro le lanzó un mensaje de paciencia. "Es algo que nos está afectando a todos porque es algo inesperado. Hay que tener paciencia y fe. Hay que pasarlo y que haya los menos fallecidos posibles. Tenemos que agradecer a todos los sanitarios y los cuerpos de seguridad por su trabajo. No nos queda otra que estar en casa y tenemos que hacerlo por los demás y por nosotros mismos. Quiero que sepas que el presidente siempre está con el número 1 y con todos los sevillistas, pero en este momento más. Cualquier cosa que se te presente, puedes llamarme", expresó el presidente en una entrega más de esta serie de emotivas llamadas con sabor sevillista en pleno periodo de confinamiento.