Es Noticia

Escudero y Curro Sanjosé: Capitán frente a leyenda

Curro Sanjosé y Escudero, en su charla telefónica.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Curro Sanjosé y Sergio Escudero han sido los protagonistas este miércoles de la campaña ‘Cuídame’, que está llevando a cabo el Sevilla FC para concienciar a sus seguidores de lo importante de la protección a los mayores.

El Dorsal de Leyenda sevillista recibió con emoción la llamada de uno de los capitanes de la actual plantilla sevillista. “Estamos en casa metidos sin salir para respetar las normas, obviamente. Lo estamos llevando relativamente bien, hacemos en casa lo que hay que hacer de tareas, echando una mano entre todos. Yo no sirvo para estar todo el día sentado en un sofá, se hace largo. Para los que hemos sido deportistas, tener que estar sentados todo el día nos cuesta mucho trabajo".

"Añoramos mucho a nuestras hijas y a nuestra nieta, pero vivimos en pisos distintos y no queremos ir a verlas no vaya a ser que el bicho esté pendiente y nos coja. Cuando esto pase le daremos más importancia a todas las cosas", añadió Curro Sanjosé.

A ello replicó Escudero, contando cómo pasa el día a día. “Nosotros tenemos la suerte de que nos mandan los entrenamientos correspondientes y se nos pasan dos horas rápido mientras trabajamos. Aquí en casa muy bien, con mi mujer y el niño. El pequeño está todo el día viendo películas y jugando con él, que casi que me canso más con él que haciendo el entrenamiento o jugando un partido".

Para terminar, Sanjosé recordó la entrega del Dorsal de Leyenda de hace unos años, en la que estuvo arropado por casi toda la plantilla. ”Ayer echaron el reportaje en televisión de mi Dorsal De Leyenda y la verdad que se añoran mucho estas cosas. Fuisteis todos al acto, con Emery al cargo, y me rodeasteis. Para mí eso fue un auténtico orgullo". "El orgullo es nuestro, de poder ver esas cosas y de los jugadores tan grandes que ha tenido el club", respondió Escudero.

Escudero, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar