Aunque los entrenamientos grupales están suspendidos desde hace semanas para la pandemia del coronavirus, los futbolistas se siguen entrenando en sus casas con planes especializados. Diego Carlos, defensa del Sevilla FC, es uno de ellos y ha mostrado en redes sociales cómo es ese trabajo que realiza desde su domicilio y que le sigue manteniendo en forma.
"No te rindas solo porque las cosas son difíciles #yomequedoencasa #vamosmisevilla", decía el brasileño en redes sociales.
Tal y como contó en su entrevista con ElDesmarque, el central no entrena con pesas en su casa. Además en dicha entrevista, el futbolista no quiso saber nada del Liverpool y esperaba que LaLiga se reanude lo antes posible. Por último, Diego Carlos relató cómo fue esa llamada de Monchi el verano pasado para ficharle. El brasileño no dudó ni un minuto.
El central se convirtió en un fijo para Lopetegui y en uno de los fichajes revelación de LaLiga. Hasta la fecha, el ex del Nantes ha marcado dos goles en el campeonato doméstico ante el Leganés y el Mallorca, y ha jugado un total de 31 encuentros en todas las competiciones.
A lo largo del mes de diciembre y enero, el Liverpool tanteó la situación de Diego Carlos para ver si era conveniente ficharlo. El sondeo fue real, pero por el momento fue el jugador el que prefirió quedarse en el Sevilla. Tampoco hubo oferta formal.