El Sevilla está atento al mercado y la portería es uno de los lugares donde la dirección deportiva puede mejorar al equipo. En este sentido han sorprendido las declaraciones de Subasic, portero internacional croata, en las que aseguraba que en su día rechazó una propuesta formal del Sevilla.
"Es cierto, tuve una oferta de Sevilla, pero la rechacé. Tuve dos más, pero en ese momento estaba lesionado y no soy de los que quiere engañar a la gente",comentaba el guardameta.
Las declaraciones del portero del Mónaco se refieren al verano de 2019, cuando el Sevilla buscaba un guardameta para pelear con Vaclik por el puesto. Finalmente, el club apostó por Bono en el penúltimo día de mercado de verano y adquirió al jugador marroquí cedido. Atendiendo a su rendimiento, parece complicado que Bono siga en el Sevilla la próxima temporada. El club de Nervión pactó con el Girona una opción de compra de 4 millones de euros, pero el cancerbero internacional no ha convencido en sus escasas oportunidades.
En cuanto a Subasic, el portero croata asegura que rechazó la oferta sevillistas porque pensó que no era un buen movimiento en dicho momento. Ahora mismo, el subcampeón del mundo pasa un gran estado de forma."Me siento genial, en mis mejores años de portero a pesar de que tengo 35", concluía el internacional croata.