En pleno proceso y confinamiento por el coronavirus, los equipos de LaLiga Santander siguen trabajando para reforzar sus equipos. En este sentido, desde Portugal informan que el Sevilla FC se ha fijado en Florentino, joven pivote del Benfica que puede abandonar la disciplina del conjunto portugués.
Tal y como publica el diario Record, tanto el Sevilla como el Betis han preguntado por la situación de Florentino. El centrocampista de 20 años no está jugando actualmente en el Benfica. El medio arrancó su periplo la pasada temporada en el primer equipo y empezó con buen pie, sin embargo, su participación en la presente campaña ha descendido, principalmente tocado por problemas en el menisco.
El internacional sub 21 con Portugal tiene un valor en el mercado de 18 millones de euros, tal y como indica Transfermarkt.
Lo cierto es que el Sevilla peina el mercado por si llegara el momento de incorporar algún jugador en esa posición de cara la próxima temporada, aunque en principio cuenta tanto con Fernando Reges como con Nemanja Gudelj.
Eso sí, el balcánico ha reconvertido su posición a central en varias ocasiones esta temporada, por lo que podría seguir jugando en defensa e incorporar a un mediocentro como Florentino.