Luis Alberto es uno de esos futbolistas que salieron del Sevilla y desde que explotó como jugador siempre se ha especulado con su vuelta. Sin embargo, en pleno proceso de renovación con la Lazio, el propio jugador reconoce que es muy complicado volver a Nervión en estos momentos.
"Siempre dije que Sevilla es mi hogar y que me gustaría volver allí, pero mi futuro está en la Lazio, así que eso es prácticamente imposible. Las conversaciones están en una etapa avanzada para una ampliación de contrato y creo que llegará pronto", relataba Luis Alberto en Onda Cero.
Al final el jugador no hace más que refrendar las declaraciones de su agente, Álvaro Torres, en su última intervención en Marca. "El año pasado fue uno de los mejores de la Serie A italiana y en este está siendo el mejor, dicho por clubes italianos o españoles. Estamos en una muy buena sintonía, hablando activamente con la Lazio para alcanzar un acuerdo para su renovación".
De hecho, en sus declaraciones Luis Alberto ha reconocido que no fácil empezar en Italia. "Unirme a la Lazio fue la mejor decisión de mi vida, aquí di un gran paso, es un club maravilloso. Estaba entrenando solo en Liverpool. Nadie me conocía y fue culpa mía. Pero cambié de mentalidad con Campillo -coach deportivo, que ha fichado el Sevilla- y di el siguiente paso", apuntaba el atacante.
Yo no veo que haya muchísimos equipos de primera, ni segunda línea interesados en Luis Alberto. Juega en un equipo inferior al Sevilla y si sale alguna vez pinta a equipo todavía mas inferior.
Otro como Rakitic que empezará a hacernos los famosos guiños cuando tenga treinta y tantos años
Chato cuando tengas 32 o 33 años ya no tienes sitio eres mayor.veo que eres otro pesetero quedate en italia.
Todos los "sevillistas" a los que le va bien quieren volver cuando tengan treintaytantos tacos, a comer gambas, ver cofradías, ir al Rocío y pasearse por la feria.
Me encantaría que volvería, pero si no puede ser no puede ser, a otra cosa .
cuando tenga treinta y tantos querrá volver y entonces será el momento de enviarlo a ......
No te preocupes Luis Alberto termina tu contrato y entonces te vienes, quiero verte otra vez con la camiseta de mi sevilla