Es Noticia

Rakitic y Sevilla, un guiño constante con meses de indirectas

Enrique Manzanares

Algunos jugadores que dejan un club determinado terminan manifestando su deseo de volver si se han sentido queridos. Es el caso de Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona que pasó por las filas de un Sevilla FC que terminó por cautivarle. Sin embargo, el caso del croata es un interés más real que propio de la nostalgia pura.

Durante toda la temporada, Rakitic ha ido mostrando lo especial que es para él y su entorno familiar tanto la ciudad como el club sevillano. Tanto es así que, finalizando el 2019, el croata ya habló en la Gala de Premios DEX ofrecida por ElDesmarque. Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla", comentó.

Rakitic, en la gala de premios de ElDesmarque.

Pero este no ha sido más que uno de los muchos guiños entre Rakitic y Sevilla. El centrocampista participó en una charla con un actor de la serie 'La Casa de Papel', donde dijo que le gustaría participar bajo el nombre de 'Sevilla'. Una indirecta muy rojiblanca que la afición recogió con ilusión.

Un interés mutuo

No obstante, no es el jugador el único que se deshace en elogios con el club. La entidad también ha ido dejando varios detalles donde se aprecia que quieren su vuelta. De hecho, aprovecharon su cumpleaños para felicitarle con una serie de imágenes con un título de la UEFA Europa League que logró alzar.

Tampoco esconde este deseo el propio Monchi, director deportivo de la entidad sevillista, el mismo que aseguró en un evento de ElDesmarque y Vodafone en febrero que el croata "sería un perfil perfecto de mago". Y el último de los guiños ha tenido lugar en una entrevista a Mundo Deportivo, donde comentó entre risas: "Monchi y todos en Sevilla tienen mi teléfono, aún no me han llamado y hace poco fue mi cumpleaños y Monchi no me llamó". Por tanto, las muestras de cariño y el deseo son mutuos.

Habrá que esperar al próximo mercado de fichajes para comprobar si ambos llevan a la realidad este deseo. Con un año de contrato por delante, el todavía jugador culé sigue compitiendo por su puesto en el cuadro de Quique Setién, aunque parece que su futuro 'tiene un color especial'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar