Es Noticia

Andrés Palop, tras superar el coronavirus: "Pasé miedo"

Andrés Palop es uno de esos españoles que ha sido capaz de superar el coronavirus. El exportero del Sevilla relató cómo ha pasado la enfermedad y las preocupaciones que sufrieron a lo largo de todo el proceso. El propio Palop ha participado en los medios oficiales del club hispalense.

"Sufrí por mi familia, por si les podía haber contagiado, el sentimiento de culpa era muy grande. Creo que me debí contagiar la semana antes del confinamiento porque los síntomas comenzaron justo 8 días después", decía el exportero del Sevilla en El Transistor de Onda Cero.

"No llegué a entrar en UCI ni estar intubado pero sí sentí unas molestias en el pecho, una presión muy fuerte. Pensé que era la ansiedad de estar en casa por estar encerrado, pero bueno, luego empezaron los dolores de cabeza, dolor en los ojos y la fiebre. Ya ahí me empecé a preocupar. Me fui al Hospital y me hicieron las pruebas y di positivo en coronavirus", relataba el guardameta valenciano.

Andrés Palop, en una entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

El propio exportero reveló recientemente una anécdota curiosa con Monchi en la final de Glasgow. "Me quedo con el abrazo de Monchi en Glasgow al final del partido. Ese abrazo de tu director deportivo fue muy importante. Yo venía de una situación difícil y él apostó por mí. Ahí todo pasa a un segundo plano. Uno busca la confianza y ese mensaje que Monchi me dio, significó muchísimo para mí, era lo que necesitaba en ese momento", decía Palop.

Por último, Palop desgranó qué significa el Sevilla para él: "El Sevilla FC ha marcado mi vida. Lo es todo para mí y lo seguirá siendo. He vivido momentos increíbles, con la afición y con todos en el club. La gente que me sigue sabe el cariño que le tengo al Sevilla y siempre me acuerdo con muchos vídeos y fotografías de lo que fue todo aquello. Estos días, estando .solo, he podido acordarme mucho de mi etapa en Sevilla", dijo en los medios oficiales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar