Adriano Correia ha sido uno de los mejores futbolistas que han pasado por el Sevilla FC en este nuevo curso. Monchi logró en él un nuevo acierto, rentabilizándolo deportiva y económicamente, tras su salida al FC Barcelona.
El brasileño repasó, en los medios oficiales del club, su pasado en Nervión y el cariño que le guarda al Sevilla. "Fueron años mágicos, de ganar títulos y de jugar un buen fútbol, porque en el Sevilla jugábamos de libro. Recuerdo remontadas épicas contra el Barcelona y el Madrid. Era un conjunto, el equipo y la afición. Para mí va a ser difícil volver a vivir eso. Es algo inolvidable", comentó.
"Aquellos años me marcaron mucho y aprendí mucho porque llegué muy joven. Llegué en invierno que hacía muchísimo frío, creo que el más frío que he pasado en España. Solo conocía a Alves y un poco a Baptista, de la selección", añadió sobre sus primeros meses.
Sobre sus años aquí, Adriano reconoció no haber pasado por ningún momento delicado: "En Sevilla no he vivido momentos malos. Solo las lesiones, momentos en los que aprendí mucho y donde aprendí a cuidarme para poder rendir. Hay que ser disciplinado para poder aguantar todos estos años a un nivel alto".
Precisamente su mejor partido con el Sevilla fue la final de la UEFA en Glasgow, en la que abrió el marcador. "Venía de una lesión y casi no llego al partido. Pude recuperarme gracias a la gente del club, que se volcó. En aquel partido teníamos mucha confianza y una moral muy grande. Respetábamos a todos los rivales, pero sabíamos lo que queríamos y nos conocíamos muy bien todos con una mirada. Ahí conseguimos demostrar que el Sevilla ya era un equipo grande", concluyó.
Que equipazo, bonitos años vividos con mi Sevilla f.c