Por mucho que pasen los años, hay algunos jugadores que siempre tendrán un club en el corazón. Es el caso de Coke Andújar, actual jugador del Levante UD que nunca olvidará su pasado en el Sevilla FC. Tanto es así que tanto el jugador como el club de Nervión no han perdido el contacto.
Para Coke, el confinamiento ha tenido otro color. Y es que hace escasos días tuvo lugar el nacimiento de su hija, lo que hizo olvidar el panorama actual. Sus redes sociales se llenaron de felicitaciones ante la noticia y el Sevilla no quiso faltar a la cita al darle la bienvenida a una más de la familia.
Así, el club le envió a la recién llegada hija del jugador una camiseta y una bufanda rosa. Unos regalos que los padres agradecieron en sus redes sociales y que recibieron una serie de mensajes dándole de nuevo la bienvenida a la nueva aficionada sevillista. Porque Coke sigue y seguirá ligado al Sevilla.
Además, el jugador concluía su publicación con un "ojalá os conozca pronto". Tras haber pasado cinco temporadas en el club andaluz, Coke se marchó al Schalke alemán con tres títulos de la UEFA Europa League cosechados en tres años consecutivos, lo que supuso todo un logro y una unión al club que seguirá de por vida.
Grande Coke
Decir coke es decir basilea y Liverpool...enhorabuena!!!!