Los futbolistas del Sevilla FC han regresado en la mañana de este miércoles a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, que no pisan desde que se suspendieran los entrenamientos a mediados de marzo. Lo hacen para someterse a los test del coronavirus y a los reconocimientos médicos, previos al inicio de la vuelta a los entrenamientos.
Todavía no comienzan las sesiones individualizadas, que están previstas que se inicien una vez que se conozcan los resultados de las pruebas. Sin embargo, ya es un primer paso para la vuelta al trabajo el sucedido en la mañana de este miércoles. Reguilón, Ocampos o Escudero han sido algunos de los que han llegado a primera hora en sus coches.
Para cumplir con los preceptos a los que obliga la segunda fase del protocolo de LaLiga, no habrá más de seis jugadores por cada terreno de juego, con idea de que se mantengan las pertinentes distancias de seguridad.
Además, los jugadores llegarán ya a las instalaciones de la carretera de Utrera en intervalos de 15 minutos, equipados con la ropa de entrenamiento y se ducharán en sus respectivos domicilios.