Por fin algo de ‘nueva normalidad’ en el Sevilla FC. Tras casi dos meses de ausencia, los jugadores del primer equipo han regresado este miércoles a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para hacerse las distintas pruebas sobre el coronavirus, de manera que en breve puedan comenzar el trabajo y mirar al reinicio de LaLiga Santander. Y con ellos, Monchi vuelve a su puesto de mando.
El director deportivo de San Fernando ha sido uno más de los que se han acercado a las instalaciones deportivas del Sevilla en Montequinto para pasar las pruebas, cumpliendo así uno de sus primeros objetivos cuando se acabara el confinamiento. Así ha recogido ese momento en vídeo ElDesmarque.
En la entrevista que concedió a este medio desde su confinamiento de cuarentena, Monchi destacó que lo primero que quería hacer era “ir la ciudad deportiva, y seguir trabajando", y por fin ha llegado el día tras dos meses lejos del fútbol, al menos de forma presencial.
El resto de su deseo deberá esperar al mes que viene. “Mi familia la tengo aquí, pero me falta mi madre así que posiblemente eso, intentar ir a San Fernando y ver a mi madre que es la que quizás en todo este tema me falta más", ya que aún quedan semanas para poder desplazarse fuera de la provincia de residencia.
Su puesto de mando en el FALLA? O en el CIRCO ROMANO? alli lo calaron Pronto y aquí puede vender a BEN YEDER por 15 KILOS y no pasa nada.RONY LÓPEZ.