Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC, ha hablado de cómo ha sido el reencuentro con los compañeros, a los que no ha visto en persona durante algo más de mes y medio. "Quieres saludarles y darles un abrazo. Era extraño verlos y no poder hacerlo", ha reconocido el centrocampista sobre esa sensación que vivió.
El serbio habló así en Canal Sur Radio del momento en el que volvió a ver sus compañeros del Sevilla, en el momento de realizarse las pruebas médicas y los test del coronavirus. "Todos estamos muy felices por poder empezar pero ha sido extraño, de verdad. Son tus compañeros, es como una familia", ha indicado Gudelj sobre ese instante.
El jugador relató como fue el regreso: "Hemos llegado en grupos reducidos, cada uno con su hora de llegada. Nos han tomado la temperatura, nos han sacado sangre y después los test, para ver si sale todo bien, de cara a empezar a entrenar".
Gudelj también se refirió a sus sensaciones personales ante la vuelta al trabajo y a los entrenamientos. "Yo no tengo miedo, tengo confianza plena en el club. No tengo ningún tipo de miedo. Hay que seguir las medidas que nos han dado, así que con muchas ganas de empezar", manifestó.