El Sevilla FC es otra de las instituciones sevillanas que están intentando aliviar la situación de los más desfavorecidos, el colectivo más afectado por la pandemia del coronavirus. Por ello, el club nervionense ha hecho una donación al Banco de Alimentos de Sevilla, con el que ya ha colaborado en otras ocasiones.
En concreto, el club nervionense ha donado a la entidad benéfica los productos almacenados para las 32 barras que hay en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en previsión de que no se disputarán partidos con público en los próximos meses.
Así lo ha explicado el club en su página web:
El Sevilla FC ha llevado a cabo esta semana la donación al Banco de Alimentos de Sevilla de todos los productos almacenados para la venta en las barras del estadio, en la previsión de no se disputen partidos con público en los próximos meses.
Para ello, un grupo de empleados del club equipados con las pertinentes medidas de seguridad como guantes y mascarillas, se afanaron en agrupar todas las bebidas y frutos secos que contenían las 32 barras existentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, así como los dos almacenes habilitados para esta función.
Posteriormente, los voluntarios del Banco de Alimentos de Sevilla acudieron con varios camiones para trasladar a sus almacenes todo el material, que servirá para paliar de algún modo la situación que están atravesando muchos sevillanos que sufren las consecuencias de esta inesperada situación.