Un 14 de mayo de 2014, el Sevilla FC conseguía su tercera UEFA Europa League. La primera con esa denominación, puesto que las dos anteriores conservaban el nombre de Copa de la UEFA. Las imágenes de aquella tanda siguen emocionando a los aficionados, pero cada uno de ellos vivió ese momento de una forma diferente.
En ElDesmarque hemos querido reunir algunos de los vídeos que muestran a los seguidores del club viendo ese último paso hacia la gloria. Un punto de vista distinto que revive los sentimientos vividos de hace seis años. Porque en ese momento comenzó un reinado que duraría tres años.
El vídeo resume varias ópticas de aquella tanda. Cinco amigos que se abrazan entre ellos de igual forma que los futbolistas hacen lo propio desde el centro del campo. Porque una de las opciones era meterse en la piel de los protagonistas. La euforia en las paradas de Beto es sinónimo de felicidad.
El momento de gloria también se vivió en los bares. Daba igual que fuese con una pantalla grande o pequeña. Todos los seguidores con camisetas del Sevilla pidiendo a gritos el cuarto título continental de su historia. Los ánimos al portero portugués saltaban al unísono, mientras que la emoción por su última parada se compartía en todos los rincones donde se respiraba sevillismo.