Es Noticia

El hijo de Reyes recuerda el último día junto a su padre antes del accidente: "Te echo de menos"

El hijo de José Antonio Reyes con su padre.
ElDesmarque

Se cumple ya casi un año del trágico accidente de José Antonio Reyes y nadie se olvida de la que fuera leyenda del Sevilla FC. Tampoco lo hace su hijo Jose, que sigue los pasos de su padre y es toda una estrella de la cantera del Real Madrid, después de la llamada personal del propio Florentino Pérez.

A menudo el pequeño recuerda al exfutbolista, sobretodo en momentos puntuales como el Día del Padre o la fecha de su cumpleaños. Ahora ha expuesto en Instagram uno de los últimos recuerdos que comparte junto a él, con imágenes de la última vez que lo vio antes del accidente en el fin de semana del 18 y 19 de junio de 2019. "Te echo de menos, papá", escribía el canterano del Real Madrid. Y junto a esa frase varias imágenes en las que aparecía José Antonio Reyes.

Reyes junto a sus hijos en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

La historia del tatuaje del primo de José Antonio Reyes

El propio José Antonio Reyes era el ídolo de su primo, Juan Manuel Calderón, que "ya tenía uno en el brazo de él" antes del fatídico accidente. No obstante este nuevo ocupa toda la parte posterior de la pierna izquierda, rodeando al gemelo. Ahora ha explicado en su entrevista para ElDesmarque toda la intrahistoria.

"Cuando salí del Hospital no lo dudé. Mi intención era volverlo a tener en mi piel y ahora más fuerte que nunca", revela.

Tatuaje de Juan Manuel Calderón en honor a Reyes (Foto: ElDesmarque).

Juan Manuel Calderón: "Cuando salí del hospital no lo dudé. Mi intención era tenerlo en la piel más fuerte que nunca"

Para inmortalizar el recuerdo de su primo, Juan Manuel Calderón se ha tatuado la cara y la silueta de José Antonio Reyes señalando al cielo con las dos manos y celebrando un gol con el Sevilla FC. Todo acompañado de una frase que pone los vellos de punta: "Pelearé por ti". 

Este trágico accidente le costó la vida a dos personas después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, y colisionara contra unos bloques de obra, tras lo que el vehículo volcó y se incendió. Un día negro para el sevillismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar