Es Noticia

Castro y la opción de no jugar en el estadio: "Tenemos un respeto por la competición"

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Algunos equipos como el Real Madrid o el Levante UD van a cambiar de escenario para los partidos que restan de LaLiga Santander tras el parón del coronavirus, pero el Sevilla FC es algo que no se ha planteado pese a que el Ramón Sánchez-Pizjuán sigue de obras, tal y como ha asegurado el presidente José Castro en la rueda de prensa telemática que ha ofrecido este miércoles a los medios de comunicación.

El Sevilla no se ha planteado nunca. Tenemos que tener un respeto por la competición, por LaLiga, que tantos beneficios está dando a los equipos. Tenemos que vender un buen producto, que significa que se juegue en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que es donde tienen que jugarse”, afirmó el máximo mandatario sevillista.

En todo caso, disculpa al Levante, que precisamente jugará el día 15 ante el Sevilla en La Nucía, en la provincia de Alicante, y explica que las obras del Sánchez-Pizjuán no impiden que se jueguen con normalidad los partidos. “Hay casos como Levante o Real Madrid que son por cuestiones de obras. Nuestras obras permiten jugar los partidos sin público, por lo que queremos ser responsables para que el espectáculo en nuestro estadio sea el mejor posible y sea un producto de venta en el mundo. Con nuestros seis partidos, empezando por el Sevilla-Betis, que va a tener unos números enormes en cuanto a la cantidad de países que van a ver el inicio de LaLiga. Seguro que va a ser una barbaridad”.

whatsapp_image_2020_04_13_at_112400.jpeg

En este sentido, Castro fue cuestionado sobre la final de la Europa League que debe acoger el coliseo sevillista en 2021, de la que no hay novedades. “No tenemos comunicación al respecto”, ha asegurado.

Eso sí, los trabajos que se están realizando en estos momentos estarán finalizados antes de que comience la próxima temporada, tal y como estaba proyectado. “Las obras van a buen ritmo, tenían que haber estado terminadas en junio, pero no conozco una obra que termine en su fecha, van a estar terminadas a final de julio y no nos afecta. Cuando nuestros aficionados entren en preferencia van a ver cambios importantes, adaptando nuestra casa a los nuevos tiempos y estar aptas para una final europea que será en nuestro estadio”, explicó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar