Ha regresado a tope Munir El-Haddadi después del parón del fútbol por el coronavirus. El delantero del Sevilla FC ha querido aprovechar la oportunidad para volver más fuerte que nunca y convencer a Julen Lopetegui que puede dar mucho más al equipo.
El hispanomarroquí ha concedido una entrevista a ElDesmarque en el que valora este periodo y cuenta una curiosidad acerca de su casa, que le ha servido para mantener la forma física a pesar de haber tenido que pasar encima el Ramadán.
- La primera pregunta es obligada. ¿Cómo ha pasado el confinamiento?
- La verdad que un poco raro, toda la situación, el entrenamiento, cómo lo vas llevando el día a día, pero si es verdad que entre todo el equipo, el grupo de WhatsApp y con los preparadores gracias a dios lo hemos llevado perfecto.
- Por lo que se ha podido ver en las redes sociales, tiene una casa ‘antipandemias’…
- (Risas) Hice un campo de fútbol, he tenido la suerte de poder aprovechar y trabajar ahí. He podido hacer ejercicios en campo t eso me ha ayudado para estar bien físicamente.
- ¿Cuál es la historia de ese campo?
- Lo mandé para que me lo hicieran. Quería tener un campo de fútbol.
- La vuelta a los entrenamientos también ha debido ser rara.
- Al principio, porque entrenábamos de dos y separados, poco a poco íbamos subiendo. Al principio un poco raro, pero tienes que entrenar, nos tenemos que adaptar a lo que sea y seguir dándole caña.
- Y encima, el Ramadán de por medio…
- Exacto. Justo terminó hace una semana y media. Por suerte he tenido que estar entrenando con el Ramadán, dos semanas. Ya terminó, y ya bien.
- Dicen que ha llegado incluso un punto físico por encima de los demás, que Munir está a tope.
- He estado machacándome todos estos meses en casa, a tope, para estar todos estos partidos al cien por cien para cuando el míster me necesite, y aportar mi granito de arena.