LaLiga Santander se reanuda con un partido de altura: el derbi sevillano entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Será a puerta cerrada, pero el partido entre los dos eternos rivales hispalenses está en boca de todo el mundo, que desea que vuelva a rodar el balón tras unos meses casi insoportables sin fútbol. Si encima marcaste gol en tu primer derbi, en el último antecedente en Nervión, pues más ganas se tienen aún. Eso es lo que le pasa a Munir El-Haddadi.
Eso no se olvida. El atacante marcó de cabeza y puso por delante al equipo de Joaquín Caparrós en el último derbi disputado en el Sánchez-Pizjuán, y de ello habla en su entrevista a través de videollamada con ElDesmarque. “Exacto. Fue el primer derbi que vivía y de verdad que es una sensación única, maravillosa. Nunca había sentido tanto el futbol, como se siente en un derbi. Ahora, jugar sin afición va a ser raro. Metí gol, fue muy especial, y más contra el Betis. Fue una sensación de mucha ilusión y alegría”.
Munir nunca ha jugado un partido oficial a puerta cerrada, por lo que no sabe cómo será lo que se encuentre el próximo jueves. “No. No podría decir las sensaciones. Raro será, pero nos amoldamos a lo que sea”, explica el canterano culé, que estaba cedido en el Deportivo Alavés cuando el FC Barcelona jugó a puerta cerrada ante la UD Las Palmas por los acontecimientos que se dieron en Cataluña el 1 de octubre de 2017.
Lo que tiene claro es que van a echar mucho al sevillismo, y más en un partido señalado como el derbi ante el Real Betis. “Creo que sí, está claro. Sin nuestra afición, que nos esté animando y dando fuerza…. No va a ser lo mismo”, asegura Munir.