Incertidumbre en el Sevilla FC cuando apenas restan tres días para el derbi ante el Real Betis. Aunque Suso ha vuelto a los entrenamientos, la gran noticia de este lunes es la ausencia, por sorpresa, de Lucas Ocampos. Una baja que enciende las alarmas de cara al encuentro del jueves.
El argentino ha sido la gran ausencia de la antepenúltima sesión antes del derbi del jueves. Lucas Ocampos no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva junto a sus compañeros. Aunque Lopetegui está controlando las cargas físicas, para evitar lesiones, sorprende esta baja cuando apenas quedan dos sesiones antes del partido. Podría deberse a un problema muscular, lo que enciende las alarmas de la enfermería. No hay parte médico al respecto y el hermetismo de los clubes aumenta las incógnitas.
Nemanja Gudelj es el único jugador del Sevilla FC que se pierde el duelo por sanción. El centrocampista completó el ciclo de amonestaciones tras ver amarilla ante el Atlético de Madrid. Además, Jesús Navas y Franco Vázquez están apercibidos de sanción. Es decir, si ven una cartulina amarilla se perderían el duelo del lunes 15 en el Camilo Cano de La Nucía, ante el Levante.
La noticia positiva es la vuelta de Fernando Reges. En condiciones normales, el brasileño no habría jugado el derbi por una rotura y se habría perdido el tramo más importante de la competición. Ahora volverá a la titularidad. Debería compartirla con Suso, quien ya volvió a los entrenamientos tras perderse los del tramo final de la pasada semana.