El derbi entre el Sevilla y el Betis que se está disputando en el Sánchez-Pizjuán este jueves, todo era nuevo y extraño. Gradas vacías, muchas voces de entrenadores y jugadores, y por ello la megafonía hizo acto de presencia.
Si en el arranque del choque desde los altavoces se escuchó el Himno del Centenario cantado por los aficionados del Sevilla, en el minuto 16 llegó ese sonido que cada domingo se escucha en Nervión. El recuerdo a Antonio Puerta apareció. Las gradas vacías y en silencio, pero las voces del sevillismo tuvieron su momento en el Sánchez-Pizjuán.
Tal y como dijo José Castro en la previa, "desde LaLiga se trabaja para esa posibilidad y que las autoridades sanitarias nos permitan, en un porcentaje, que pueda haber fútbol con público a partir de julio. Esto irá evolucionando. Nos debemos LaLiga. LaLiga somos todos. A través de LaLiga tenemos que decidir", comentaba Castro en Movistar Plus.
Poco después en el minuto 20, la megafonía volvió a hacer acto de presencia para recordar a las víctimas del coronavirus en España.