Es Noticia

André Silva, el ‘killer’ de la desescalada

André Silva celebra su gol al Schalke.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Brilló en sus primeros partidos con el Sevilla FC pero se dejó ir al final y no aportó todo lo que se esperaba de él en el tramo final de la temporada 2018/19. Se trata de André Silva, que ha cambiado las tornas en su temporada en el Eintracht de Frankfurt, donde juega esta campaña cedido también por el AC Milan.

El luso está siendo el auténtico killer de la desescalada, pues desde que volvió el fútbol a Alemania es el hombre que más goles ha marcado, por encima de otros grandes goleadores como Lewandowski, Timo Werner o Haaland.

En la jornada intersemanal, André Silva volvió a ver puerta al marcar a los 28 minutos al Schalke 04. Un bonito gol en el que, tras recibir un pase al hueco de Kamada, recortó de tacón a Miranda y batió al portero del equipo de Gelsenkirchen.

https://twitter.com/Twit_Spor/status/1273304286412394496

Hasta el parón sólo había metido cuatro goles, pero ya lleva siete desde que arrancara de nuevo la Bundesliga, lo que le convierte ya en el máximo anotador de su equipo con 11 goles, tres por encima de Hinteregger. Además, ha superado ya los nueve goles que metió en LaLiga Santander con el Sevilla la pasada temporada. Además, suma dos goles más en la Europa League y otros dos en la Copa de Alemania.

André Silva, en el Eintracht.

El Borussia Mönchengladbach, el Friburgo, el Wolfsburgo, el Weder Bremen, el Hertha Berlín (2) y el Schalke han sido sus víctimas en este tiempo. En total, siete goles en ocho partidos que le colocan a un paso del top ten de máximos goleadores del campeonato alemán.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carlos

    En Alemania no le duele la patita.